Déjanos tu contacto para mantenerte informado de nuestras ofertas y promociones
 

​​​​​​​
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Razón social: TÚ ERES UNICO, S.L. | CIF: B87483913 | Domicilio: CALLE MAXIMO PIZARRO, 40 - 28500 ARGANDA DEL REY (MADRID)  | Teléfono: 915516440 | Correo electrónico: SONIA@SONIAPEW.ES 

Finalidades: gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con TÚ ERES UNICO, S.L..

Legitimación: sus datos son tratados bien en base a la ejecución contractual (artículo 6.1.b RGPD), o en base al interés legítimo de la sociedad (artículo 6.1.f RGPD)

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional

Confidencialidad: La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección de correo electrónico.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.soniapew.es, o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde TÚ ERES UNICO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico sonia@soniapew.es, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

 Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.SONIAPEW.ES