Déjanos tu contacto para mantenerte informad@ de todos nuestros eventos, seminarios tanto presenciales como online.


Escuela de Alto Rendimiento Near

Dedicados al desarrollo personal y profesional para:

* Empresas, que trabajen con equipos de trabajo y quieran maximizar su rendimiento y ser más eficaces y eficientes que nunca, aumentando la comunicación, generando la confianza, liderazgo...

* Escuelas de formación que quieran incorporar dinámicas de alto impacto y alto rendimiento para complementar sus formaciones y quieran dar una aporte extra y diferenciador a sus clientes.

* Profesionales que quieran aprender y formarse en dinámicas de alto impacto y alto rendimiento para su desarrollo personal y por consiguiente en su crecimiento profesional, complementándolo en  sus eventos y formaciones. a demás de poderse profesionalizar en dichas dinámicas.

Realizamos programas específicos para cada necesidad y exigencias!


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Razón social: TÚ ERES UNICO, S.L. | CIF: B87483913 | Domicilio: CALLE MAXIMO PIZARRO, 40 - 28500 ARGANDA DEL REY (MADRID)  | Teléfono: 915516440 | Correo electrónico: info@escuelanear.com

Finalidades:  gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con TÚ ERES UNICO, S.L.. y de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Legitimación: sus datos son tratados bien en base a la ejecución contractual (artículo 6.1.b RGPD), o en base al interés legítimo de la sociedad (artículo 6.1.f RGPD)

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional

Confidencialidad: La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección de correo electrónico.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.escuelanear.com o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”.